HomeFairfax General ForumArrest/Ticket SearchWiki newPictures/VideosChatArticlesLinksAbout
Herndon :  Fairfax Underground fairfax underground logo
Welcome to Fairfax Underground, a project site designed to improve communication among residents of Fairfax County, VA. Feel free to post anything Northern Virginia residents would find interesting.
The new collections will probably be offered in January 2016
Posted by: Christopher ()
Date: December 16, 2015 04:21AM

The new collections will probably be offered in January 2016.Románticos símbolos de amor, elaboradísimos motivos étnicos, relojes con carisma… La empresa internacional de joyería y relojería thomas sabo rea, arropada por los embajadores de la marca, la supermodelo Georgia Might Jagger y el subcampeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg, celebró en el resort vienés de lujo Park Hyatt la presentación de las nuevas colecciones primavera/verano 2016.

Junto al fundador de la empresa Thomas Sabo y su Directora Creativa Susanne K?lbli, Sonja Kirchberger, Papis Loveday y Bianca Schwarzijrg así como partners y representantes de la prensa internacional admiraron las piezas icónicas de la próxima temporada. Inspirada en el simbolismo étnico así como en las últimas tendencias de las pasarelas, la línea femenina Glam & Soul entusiasmó con sus nuevas creaciones como los brazaletes Love Cuffs y los pendientes Double Studs. En la línea Rebel at heart predominan los motivos contundentes como los símbolos maoríes tradicionales que se combinan con los dibujos de tatuajes étnicos reinterpretados. Mientras que la colección de joyería fina Fine Jewellery de thomas sabo rea onlinese presenta en vistosos colores con minichakras embellecidos con diamantes, la colección de relojes nos deslumbra con elegantes modelos Karma y piezas en color oro amarillo de rabiosa actualidad.



Tras la presentación los embajadores Georgia Might Jagger y Nico Rosberg subieron a una carroza tradicional para ir a visitar la tienda insignia de thomas sabo berlocker rea, decorada festivamente para la ocasión, y degustar allí una selección de cafés típicos de esta ciudad. La actuación del grupo Szenario marcó el punto culminante de la cena consiguiente.



Junto al fundador de la empresathomas sabo armband reay su Directora Creativa Susanne K?lbli, Sonja Kirchberger, Papis Loveday y Bianca Schwarzijrg así como companions y representantes de la prensa internacional admiraron las piezas icónicas de la próxima temporada. Inspirada en el simbolismo étnico así como en las últimas tendencias de las pasarelas, la línea femenina Glam & Soul entusiasmó con sus nuevas creaciones como los brazaletes Love Cuffs y los pendientes Double Studs. En la línea Rebel at heart predominan los motivos contundentes como los símbolos maoríes tradicionales que se combinan con los dibujos de tatuajes étnicos reinterpretados. Mientras que la colección de joyería fina Fine Jewellery de THOMAS SABO se presenta en vistosos colores con minichakras embellecidos con diamantes, la colección de relojes nos deslumbra con elegantes modelos Karma y piezas en color oro amarillo de rabiosa actualidad.

Options: ReplyQuote


Your Name: 
Your Email (Optional): 
Subject: 
Attach a file
  • No file can be larger than 75 MB
  • All files together cannot be larger than 300 MB
  • 30 more file(s) can be attached to this message
Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically.
 **         **    **  **    **   ******   ******** 
 **    **    **  **   **   **   **    **  **    ** 
 **    **     ****    **  **    **            **   
 **    **      **     *****     **           **    
 *********     **     **  **    **          **     
       **      **     **   **   **    **    **     
       **      **     **    **   ******     **     
This forum powered by Phorum.